Una postal para enmarcar: agente sanitaria selvense vacunó contra el COVID-19 a su madre

Vanesa me llena de orgullo haber vacunado a mi mama, quien me dio la vida, y yo estoy cuidando su vida, porque la amo”.

En otra jornada emotiva, la ciudad de Selva, dejó una de las postales más esperanzadoras en medio de esta pandemia.

Es que en medio de las casualidades de la vida, una Agente Sanitaria, que lleva más de un año haciendo frente al coronavirus, vivió uno de los momentos que marcarán para siempre su vida: le tocó colocarle la vacuna a su madre.


Esta historia quedó inmortalizada en una fotografía que en medio de la segunda «ola» de coronavirus, llena de esperanza a quienes todavía esperan por recibir la dosis de la vacuna que está permitiendo hacer frente a una de las peores pandemias de la historia mundial.

Hoy se dio una muestra más de estas agradables particularidades, que tiene este devenir de la vida, ya que en Selva como en otros puntos de la provincia se está llevando a cabo la vacunación para adultos mayores y con gran emoción pudimos ser partícipes presenciales del momento en que una mamá era vacunada por su hija quien desempeña sus funciones en el Hospital de dicha ciudad.


Nos acercamos a Olga, la mamá de Vanesa, quien nos manifestaba la importancia de la vacunación y seguir cuidándose para poder prevenir esta enfermedad. “Es una sensación muy particular el hecho de ser vacunada por mi hija” expresaba visiblemente emocionada.
Por su parte Vanesa nos decía «Estoy feliz de devolver un poquito de lo que mi madre me dio en mi vida todos los días, debe ser de las mayores satisfacciones». «Me llena de orgullo haber vacunado a mi mamá, quien me dio la vida, y yo estoy cuidando su vida, porque la amo”.

¡Felicidades! ¡A seguir cuidándonos!

Más Noticias de hoy