Sumampa: exitoso primer día de vacunación a mayores de 70 años

Esta semana se anunció el cronograma de vacunación que alcanzará a más de 13 mil adultos mayores.

En la ciudad de Sumampa, se llevó a cabo hoy el primer día de vacunación para mayores de 70 años en el polideportivo municipal.

«Tremendo trabajo y organización. Mañana otro día más de vacunación!!», señaló desde su cuenta de Facebook el intendente de esa ciudad Marcelo Bernasconi.

A su vez, resaltó que «desde aquel 19 de marzo del 2020 esperábamos llegue este momento y obvio es de gran satisfacción hoy poder participar de esto! Gracias Dr. Zamora por la gestión para que nuestros adultos mayores estén recibiendo la primera dosis! Seguimos trabajando para nuestra gente!», recalcó.

MÁS LOCALIDADES

Cabe agregar que esta semana se anunció el cronograma de vacunación que alcanzará a más de 13 mil adultos mayores.

Los días lunes 12 y martes 13 se realizará la vacunación en los municipios de Colonia Dora, Pampa de los Guanacos, Los Telares, Atamisqui, Pozo Hondo, Selva, San Pedro de Guasayán, Pinto, Tintina, Campo Gallo, Herrera, El Charco.

Mientras que los días miércoles 14 y jueves 15 será en las Comisiones Municipales de Salavina, Brea Pozo, Garza, Bandera Bajada, El Cruce y La Invernada, Bobadal, Medellín, Sachayoj, Los Pirpintos.

Más Noticias de hoy