Zamora dio a conocer las medidas restrictivas que impactarán únicamente en Capital y Banda

"Tuvimos un brote importante de contagios en Capital y Banda", recalcó el mandatario santiagueño.

El gobernador Gerardo Zamora anunció nuevas medidas restrictivas que impactarán principalmente en Capital y Banda, prohibiendo la circulación desde las 0 hasta las 6 de la mañana, en concordancia con el decreto nacional a partir de este viernes, mientras que no habrá modificaciones en el resto de la provincia.

Se prohíbe cualquier tipo de reunión de personas no convivientes, y las reuniones sociales se pueden hacer en un bar o al aire libre, hasta las 23. «Habrá controles muy fuertes con multas, así que por favor pido cumplimiento al protocolo», recalcó.

«Tuvimos un brote importante de contagios en Capital y Banda. Si logramos con estas medidas evitar los contagios, estaremos dando un paso importante, lo cual es lo deseable», resaltó el mandatario santiagueño tras reunirse con el Comité de Emergencia provincial.

Entre otros temas relacionados a las medidas anunciadas y que impactarán hasta el 30 de abril, dijo que las clases presenciales con su respectivo protocolo continuarán desarrollándose con normalidad, bajo la modalidad virtual y presencial.

OTROS ANUNCIOS A TENER EN CUENTA:

*»Prohibición de bingos y casinos».

*Reuniones sociales en casas particulares estarán prohibidas».

*»Reuniones al aire libre serán de hasta 20 personas».

* «Todo el resto de las actividades quedan como están y tienen sus protocolos».

Más Noticias de hoy