Se inauguró la sede Termas de la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE

Hoy es un día histórico” dijo Héctor Paz, el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, al proceder a la inauguración de la primera extensión territorial de la Escuela de Artes y Oficios de la Unse.
El acto contó con la presencia del rector, el Intendente de la ciudad de Termas, Jorge Mukdise, la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Myriam Maatouk, e integrantes de los equipos de gestión de la UNSE y del gabinete municipal.


En su discurso, Héctor Paz resaltó la inauguración de esta sede y reflexionó acerca de la importancia de la educación “que nos permite obtener un título que habilita para el trabajo y nos hace libres, convirtiéndose en un medio de realización personal, pero por sobre todo nos obliga y compromete a asumir el rol de un agente transformador de la sociedad, llevando a ella un servicio, trabajando por el bien de la misma».
Por su parte, Jorge Mukdise destacó el trabajo conjunto realizado entre su municipio y la UNSE y felicitó al rector por abrir la Universidad a toda la comunidad provincial.

“El conocimiento transforma y posee de por sí un valor. La diferencia entre quién sabe y quién se atreve, está en el conocimiento adquirido y en la calidad del servicio que se presta a la sociedad. La educación transforma”, dijo el jefe comunal.


Desde hoy, 26 de marzo, se dicta en Termas de Río Hondo y de manera presencial con protocolos, el curso de Refrigeración en Heladeras y Aire Acondicionado, a cargo del profesor Martín Camaño.

Más Noticias de hoy