Chef internacional dará un taller de “Embutidos Parrilleros” en la ciudad de Bandera

En la ciudad de Bandera se realizará el primer taller de “Embutidos Parrileros” organizado por el Gobierno Municipal y dictado por un Chef internacional y de los más reconocidos en la provincia de Córdoba, el profesor gastronómico Federico Massacesi, con una trayectoria destacada en distintas especialidades.

Federico Massacesi, profesional gastronómico (egresado 2004 del Instituto Argentino de Gastronomía, Bs. As.), especializado en Pastelería-Panadería, Charcutería y Producción de Eventos.

Formado en Argentina y diferentes sitios de España, Italia y Suiza (obradores de pastelería, hoteles, restaurantes, etc.): El Bulli Hotel, La maison du Prussien, Paco Torreblanca, entre otros. Chef propietario de La Rambla Gastrotienda (2011-2015), impulsor de la «Panadería artesana cordobesa».

Actualmente propietario de Upa! Sabores serranos y TUNGA -Caravana de cocina cordobesa- (Food truck/Catering. Mejor choripán gourmet del Festival del chori 2018 y 2015. Elegido en el 2018: Mejor food truck del verano, Premio Revelación, Mejor Onda y Mejor Diseño; en votación de la Asociación cordobesa de FT). Asesoramiento a emprendimientos gastronómicos, dictado de cursos particulares y para la Agencia de Promoción y Empleo.

Este eximio chef de gran trayectoria dictará unos de los cursos más solicitados en la región por el gran consumo que hay de embutidos en la localidad de Bandera y la zona.

El taller se llevará a cabo el sábado 8 de Mayo las inscripciones están abiertas los cupos son limitados.

Más Noticias de hoy