Salió en libertad y en su regreso a casa robó nuevamente dinero desde una Heladería

Fue reconocido por las cámaras de seguridad del local

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 1, lo apresaron por segunda vez en menos de 24 horas. El sujeto estuvo demorado desde las 17.00 del viernes, al intentar hurtar objetos desde una vivienda. Tras ser liberado caminó unas pocas cuadras, ingresó a una heladería y sustrajo la suma de más de $ 9.000. El delincuente fue apresado en el barrio Santa Rosa de Lima.

El inesperado ilícito sucedió durante las primeras horas de este sábado en inmediaciones de calle Libertad. Una empleada del comercio dio aviso acerca el hurto de la recaudación del día, por la suma de $ 9.600. Inmediatamente iniciaron una investigación, que demandó del análisis de los registros fílmicos.

El sistema de seguridad del negocio grabó el momento exacto del hecho ilícito. Los efectivos policiales reconocieron al delincuente, se trataba de Néstor Fabian Lescano alias “Pituto” (30). El individuo recuperó su libertad momentos antes, luego de estar demorado desde la siesta del viernes cuando intentó sustraer elementos en una vivienda.

La policía montó un operativo para interceptar al malviviente en cercanías a su casa en el barrio Santa Rosa de Lima. “Pituto” fue detenido cuando caminaba por calle José de Santillán y 1er Pasaje. En la inspección personal encontraron la suma de $ 9.200.

Luego de la denuncia formal efectuada por la propietaria del local, dieron aviso a la Fiscalía de Turno a cargo de la Fiscal Dra. Celia Mussi, ordenando la aprehensión del delincuente.

Más Noticias de hoy