Bernasconi agradeció el apoyo del Gobierno y la solidaridad de la gente por quienes sufrieron el embate del temporal

Defensa Civil de la provincia, personal del Municipio y el Concejo Deliberante fueron algunos de los actores que brindaron una gran colaboración.

Después del intenso temporal que se vivió en el sur provincial, en la ciudad de Sumampa se hizo un incansable trabajo en pos de brindar una asistencia a las personas que más padecieron los embates de la lluvia, el viento y el granizo.

En trabajo conjunto con personal Defensa Civil dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el lunes y el martes se brindó una importante asistencia a los damnificados.

El intendente Marcelo Bernasconi agradeció «al Gobernador Dr Gerardo Zamora por estar siempre presente ante estas situaciones difíciles para la comunidad, gracias a todo el equipo de trabajo del Municipio y Concejo Deliberante que desde el minuto 0 están al pie del cañón a disposición de la gente».

El jefe comunal reconoció que se vivieron «momentos muy difíciles que a muchos vecinos de nuestra ciudad y del interior les toco vivir. Es de destacar también la solidaridad de nuestra gente!!! La naturaleza nos jugó una mala pasada y la violencia del viento, la piedra y el agua causaron mucho daño, pero gracias a Dios no tenemos que lamentar víctimas personales», remarcó.

Más Noticias de hoy