Yuliana conoció a los Bomberos, deseo navideño cumplido

Vanesa oriunda de la localidad de Argentina; mamá Yuli se comunicó con los Bomberos Voluntarios de Selva para contarles que su hija de 3 años le había pedido a Papá Noel conocer a estos servidores públicos.

Es así que al recibir este pedido tan especial, el jefe del cuartel Sr. Osvaldo Trógolo junto a cuatro integrantes del cuerpo se dirigieron a la localidad de Argentina para visitar y compartir un grato momento con la niña.

Y así fue que se llegaron hasta esta localidad, donde ataviados con su uniforme pararon frente a su domicilio la autobomba para alegría de la niña que vio cumplido su pedido a Papá Noel. Allí compartieron hermoso momento con la nena, quien recibió regalos, paseo en autobomba y una tarde de juegos con quienes deseaba como regalo navideño.

En un video Yuliana le pide a Papá Noel conocer a los bomberos y explica todo lo que ellos hacen, expresando que se portó muy bien durante este tiempo haciendo las tareas de jardín, con los papás y que cuando sea grande “quiero ser bombero”.

“Para nosotros esto no tiene precio, que una nena de 3 años pida como deseo a Papá Noel conocer a los bomberos en vez de un regalo, no tiene precio, es impagable, es indescriptible” expresaba emocionado el Jefe del Cuartel de Bomberos.

Más Noticias de hoy