Comisionados municipales entregaron cajas navideñas y agradecieron el esfuerzo

Las comisiones de Guardia Escolta, Averías y Cuatro Bocas entregaron cajas navideñas a los trabajadores, cada comisionado municipal hizo entrega de la famosa caja navideña y agradeció personalmente el esfuerzo a cada uno de los empleados municipales.

Este año que fue tan difícil para todos, llegan las fiestas y se renuevan las esperanzas, así lo entendieron los comisionados municipales que se comunicaron con Sur Santiagueño y expresaron su satisfacción de haber cumplido los objetivos de una año tan atípico.

El comisionado Javier Carreras de Guardia Escolta se mostró satisfecho de la obras llevadas a cabo en este años y premio a sus trabajadores con un brindis en conjunto, ropa de trabajo nueva y caja navideña.

En Averías el comisionado municipal Héctor Ledesma, en la mañana del martes 22, entregaron cajas navideñas a los trabajadores y a los vecinos, agradeciendo el compromiso por los cuidados de cada ciudadano.

En la localidad de Cuatro Bocas el Comisionado Marcelo Beltramino hizo extensivo a través de este medio, saludando a todos los vecinos y trabajadores que ayudaron de distintas maneras, siempre solidarizándose y aportando su granito de arena a cada situación difícil que se afrontó este año.

Recordemos también, que todas estos municipios se sumaron a las medidas anunciadas por el Gobierno provincial, y otorgará un bono extraordinario de fin de año a sus empleados municipales, tanto de planta permanente como contrato de locación.

Más Noticias de hoy