René Meshler Comisionado de Colonia Alpina se lanzó en una misión de rescate

Meshler comisionado de Colonia Alpina relato en su cuenta de Facebook la travesía que tuvo que llevar a cabo para rescatar a una persona accidentada en el medio de los bañados.

El comisionado relata en primera persona: Misión cumplida. Otra vez los duros caminos de los bañados de nuestro río Dulce y laguna Los Porongos fueron el desafío que debí afrontar para rescatar una persona accidentada.

Desde ayer después de la lluvia entro en comunicación con Simón, hijo de la persona mayor que había sufrido un accidente con su caballo.

La comunicación telefónica es un problema en la zona ya que la señal solo se encuentra en forma interrumpida y en lugares específicos.

Esto se extendió hasta la noche, momento en que era imposible recorrer este difícil camino, es por eso que a la mañana muy temprano organizamos el viaje, 100 km de camino difícil nos esperaban.

Nuevamente la suerte estuvo de nuestro lado, logramos regresar antes del mediodía y llegar al hospital de Selva, donde el paciente recibió la atención necesaria.

Agradezco a Simón quien me guio hasta su casa. Una vez más pudimos estar donde la gente nos necesita y brindarles ayuda y contención.

https://www.facebook.com/renedario.meshler/posts/1790849247748563

Más Noticias de hoy