De cara al verano se inauguró importante espacio gastronómico en Suncho Corral

A pesar de las dificultades del contexto macroeconómico, la vida -y los negocios- siguen así es que un matrimonio emprendedor sigue apostado y reconvirtiendo un espacio comercial en el centro de la ciudad.

Pese a la crisis, estos emprendedores dan un paso al frente y se atreven a inaugurar una franquicia de la marca de helados Santiagueña “Rostock”, readaptada a las nuevas necesidades de los consumidores, una heladería y cafetería, y que además este sábado habilita su patio cervecero y cocina para ofrecer una carta súper variada en sándwiches, picadas y lo mejor para disfrutar en familia y con amigos.

Ubicado en la calle Mitre de la ciudad de Suncho Corral, este renovado espacio cuenta con distintos sectores al aire libre y ambiente climatizado.

Este emprendimiento traerá un nuevo aire y movimiento a la sociedad de Suncho Corral, el sábado fue un reflejo del intenso movimiento que genera este nuevo espacio gastronómico que pretende unir a la familia ofreciendo un servicio selectivo para todas las edades y exigencia.

Más Noticias de hoy