Resultado negativo de covid-19 para el Intendente de Selva

En primicia el Dr. Bertolino se comunicó con nuestro medio para dar la noticia sobre el resultado Negativo de su segundo examen de covid-19, lo que generó un gran alivio en su entorno.

Semanas atrás la sociedad selvense se vio conmovida, ya que el Dr. Enrique Bertolino dio positivo en covid-19, a partir de allí el primer mandatario se puso en ASPO en su domicilio siguiendo lo dictado por el protocolo que corresponde en este caso y realizando aislamiento a parte de su gabinete por contacto estrecho, lo cuales fueron hisopados con resultado negativo.

“Estuve 19 días aislado porque me autoaislé por temor a contagiar a los demás ante la sospecha de síntomas, el virus Berto como le digo yo, no prosperó; y me ayudo mucho que clínicamente no tengo otras complicaciones. Si todo va bien como hasta ahora el lunes ya estaría retomando mis actividades normales” expresaba el Intendente.

“Esta situación de enfermedad y aislamiento te hace repensar muchas cosas que pronto las charlaremos para una nota en vuestro medio” finalizaba el Dr. Bertolino.

Más Noticias de hoy