Covid-19: dos fallecidos y 199 casos positivos, localidades del interior continúan en alerta

Se procesaron un total de setecientos cuarenta y nueve (749) muestras el día de hoy. Se confirmaron ciento noventa y nueve (199) casos positivos, Capital-Banda (163) e Interior de la Provincia (36) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 2; Villa Mailin 1; Beltrán 5; Cañada Escobar 1; Colonia Alpina – Rivadavia 1; Colonia Dora 2; Colonia El Simbolar 2; Fernández 1; Frías 5; Herrera 2; Nueva Esperanza 3; Ojo de Agua 1; Rapelli Pellegrini 2; Río Hondo 3; Suncho Corral 5. Permanecen activos cinco mil ochocientos noventa y seis (5.896) casos en la provincia.

Se recuperaron el día de hoy cuatrocientos ochenta y siete (487) casos confirmados, por lo que son cuatro mil ochocientos cuarenta y siete (4847) los casos recuperados en la provincia.

Hay un total de ciento treinta y nueve (139) personas positivas fallecidas en la provincia. Se notificó el fallecimiento de dos personas. Un hombre de 42 años con comorbilidades (obesidad e hipertensión) que estaba internado en el Hospital Neumonológico y una mujer de 94 años con antecedentes de hipertensión que estaba internada en un sanatorio privado de la Ciudad Capital.

El total acumulado de casos positivos es de diez mil ochocientos ochenta y tres (10.883)

Se descartaron quinientos cincuenta (54950) casos el día de hoy, por lo que hay cuarenta y un mil cuarenta y nueve (41.079) casos descartados a la fecha.

Se recuerda que TODAS las personas que son contacto estrecho de casos positivos que DEBEN realizar un AISLAMIENTO SANITARIO OBLIGATORIO de 14 días, aunque no presenten síntomas e independientemente si fueron hisopados y su resultado fue no detectable (negativo). Durante el aislamiento sanitario las personas no pueden salir de su hogar ni recibir visitas y deben cumplir con las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias.

Más Noticias de hoy