La UNSE y UCSE esperan la autorización de la provincia para regresar a clases

Esta mañana se conoció en el Boletín Oficial del Gobierno Nacional, que queda habilitado el regreso a las clases presenciales en las universidades, pero la ultima decisión la tienen los gobiernos provinciales de acuerdo a la situación epidemiológica de cada provincia.

Así los confirmaron los rectores de las universidades locales, el ingeniero Héctor Paz , rector de la UNSE, y el ingeniero Luis Lucena, rector de la UCSE, quienes manifestaron que aguardan a la habilitación desde el gobierno provincial para comenzar el regreso de las clases presenciales.

El Ing. Héctor Paz adelantó que durante esta semana pedir una audiencia con el jefe de gabinete y el coordinador del comité de emergencia, Elías Suarez, para ver cual es la situación sanitaria en Santiago y ver que medidas se adoptaran.

Por su parte, el Ing. Luis Lucena, informó que las clases ya terminaron esta semana en la UCSE, por lo que solo hay posibilidades de presencialidad en los exámenes finales de noviembre y diciembre, pero dependerá las aperturas y autorizaciones que dé la provincia.

Más Noticias de hoy