Amplían el horario de circulación y actividad comercial en Quimilí

El Comité de Emergencia Sanitaria de Quimilí dispuso que a partir de este lunes 28 de septiembre entrará en vigencia un nuevo horario de circulación de personas y apertura de comercios.

Será de lunes a sábado, de 06 a 24 hjs. y los domingos de 06 a 18 hs., siempre bajo un estricto control del cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por la pandemia de Covid 19.

La medida fue tomada en una reunión encabezada por el intendente Omar Fantoni, junto con funcionarios del área de Salud y de seguridad y representantes de distintas áreas involucradas en la tarea preventiva.

A partir de un análisis de la situación epidemiológica local, tomando en cuenta los últimos registros oficiales, se consideró conveniente ampliar el horario de circulación y actividad comercial, aunque se apelará con firmeza a la cooperación de la comunidad para dar cumplimiento a las medidas de seguridad sanitaria vigentes.

También se remarcó que, en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno de la provincia, se resolvió que las reuniones religiosas estarán autorizadas con no más de diez personas, con todos los recaudos sanitarios.

Están permitidas las caminatas, running, bicicleta y gimnasios, cumpliendo el protocolo establecido para todos los casos

Más Noticias de hoy