Amplían el horario de circulación y actividad comercial en Quimilí

El Comité de Emergencia Sanitaria de Quimilí dispuso que a partir de este lunes 28 de septiembre entrará en vigencia un nuevo horario de circulación de personas y apertura de comercios.

Será de lunes a sábado, de 06 a 24 hjs. y los domingos de 06 a 18 hs., siempre bajo un estricto control del cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por la pandemia de Covid 19.

La medida fue tomada en una reunión encabezada por el intendente Omar Fantoni, junto con funcionarios del área de Salud y de seguridad y representantes de distintas áreas involucradas en la tarea preventiva.

A partir de un análisis de la situación epidemiológica local, tomando en cuenta los últimos registros oficiales, se consideró conveniente ampliar el horario de circulación y actividad comercial, aunque se apelará con firmeza a la cooperación de la comunidad para dar cumplimiento a las medidas de seguridad sanitaria vigentes.

También se remarcó que, en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno de la provincia, se resolvió que las reuniones religiosas estarán autorizadas con no más de diez personas, con todos los recaudos sanitarios.

Están permitidas las caminatas, running, bicicleta y gimnasios, cumpliendo el protocolo establecido para todos los casos

Más Noticias de hoy


Policiales
Estafa en el interior: le prometieron una camioneta por Facebook y le sacaron casi un millón de pesos
Un nuevo hecho de estafa volvió a poner en evidencia la vulnerabilidad de vecinos del interior…
Noticias
Sube el boleto a $1.390: el ajuste en el transporte público impacta de lleno en el bolsillo de los usuarios
En una decisión que vuelve a poner en tensión la economía cotidiana de miles de santiagueños, …
Policiales
Grave ataque a tiros contra policías en medio de una disputa millonaria por un campo en el interior santiagueño
Una violenta balacera contra efectivos policiales sacudió este fin de semana una zona rural de…
Política
Intendentes del PJ consolidan agenda política con Neder y refuerzan la articulación territorial en el interior
En una clara señal de ordenamiento político y fortalecimiento territorial, intendentes del int…
Noticias
La Legislatura de Santiago del Estero rechazó el ajuste a las universidades y respaldó la Marcha Federal
La Cámara de Diputados de Santiago del Estero sesionó este martes bajo la conducción de la pre…
Noticias
“Sin universidades públicas, gratuitas y de calidad no hay futuro posible para Argentina”
En una jornada marcada por la movilización en defensa de la educación pública, estudiantes, do…
Política
Featured Video Play Icon
El Gobierno de Santiago del Estero impulsa el Consejo Económico y Social como eje de planificación estratégica
En una clara señal de apertura institucional y construcción colectiva, el gobernador Elías Suá…
Política
“Una marcha política opositora”: La Libertad Avanza cuestionó la movilización federal universitaria
A pocas horas de una nueva Marcha Federal Universitaria convocada en distintos puntos del país…