«Herrera mi pueblo querido»

Se trata de la canción escrita e interpretada por Javier Tejeda. Director de una escuela rural de la zona. Fue un regalo audiovisual por un nuevo aniversario de su pueblo querido.

El pasado viernes, se entrenó en FM Comercio 103.5, la canción referida a Herrera. Dicha localidad, el martes 29 de septiembre cumplirá 120 aniversario. Se trata de un regalo escrito e interpretado por Javier Tejeda director de la escuela rural de San José. La misma hace referencia a esa idiosincrasia de esta comunidad centenaria.

El viejo galón de máquinas

Herrera esta pronta a celebrar un nuevo cumpleaños. Será su aniversario número ciento veinte. Y en ese sentido, el director Javier Tejeda que tiene su faceta de cantor, tuvo el deseo de escribir e interpretar «Herrera mi pueblo querido».

Avenida San Martín

El tema grafica ese clásico y viejo anhelo que despierta tantos recuerdos el paso del tren por este terruño «santiagueño». Además, evoca vivencias, el lugar donde creció y tejió sueños. Sin olvidar, aquellos «herrerenses» que por diversas cuestiones se alejaron del pago y hoy esperan poder volver a reencontrarse, con su pueblo querido. Aquí, te compartimos esta hermosa canción.

Más Noticias de hoy