En Quimilí habrá sorteos masivos de regalos por el Día del Niño

Día del niño con regalos y premios

Ante la imposibilidad de realizar celebraciones públicas que implique la congregación de personas, la Municipalidad de Quimilí está preparando una celebración del Día del Niño que tendrá como escenario las redes sociales y los medios de comunicación locales, tales como radios y páginas web a través de las cuales se harán sorteos de regalos entre los chicos.

Hasta el próximo domingo 16 los chicos podrán participar de las diferentes propuestas que surjan desde la página oficial de la Municipalidad de Quimilí, como también de cinco radios de frecuencia modulada que se sumaron a esta iniciativa del Departamento Ejecutivo, para regalar una sonrisa a los chicos que, debido a la pandemia de covid 19 no podrán celebrar su día como de costumbre.

“Nos gustaría hacer algo más grande, más lindo para nuestros chicos, pero lamentablemente la realidad nos obliga a tomar todos los recaudos y seguir quedándonos en casa. Para eso hemos pensado en convocar a los chicos y sus familias a participar de los concursos que tendrán como premios regalos que serán aportados por el municipio”, dijo el intendente Omar Fantoni.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para seguir sin casos de covid positivos en nuestra comunidad. Queremos que siga así. Por eso aprovecho la ocasión para pedir a los padres que nos ayuden a contener a los chicos. Sabemos que es una fecha especial, pero entendemos que la mejor forma de mostrarle nuestro amor es haciendo lo mejor por ellos, y en este momento no hay nada mejor que cuidarnos entre todos, quedándonos en casa”, agregó.

Más Noticias de hoy