La Santiagueña Marta Juárez Villegas se lució en Cocineros Argentinos

Marta que ya es famosa por sus recetas, representa a Santiago del Estero en el certamen gastronómico de la TV Pública. Hoy paso a la semifinal del concurso.

El concurso incluye a cocineros amateurs de 8 provincias donde compiten semanalmente en el ciclo. Hoy Marta le toco hacer un pastel de papas, lo hizo basándonos en las indicaciones que ellos le dieron, pasó a la semifinal. Todos pueden ayudar con su voto a través de las redes sociales @cocinerosarg @tv_publica.

Marta Juárez Villegas es abogada y escribana. Pero su pasión por la cocina, heredada tanto de su familia materna como paterna, la llevó a asumir un nuevo desafío: participar del certamen federal “Quedate cocinando en casa”, en el que mostrará sus habilidades para preparar distintos platos, mientras representa a Santiago del Estero en el programa “Cocineros Argentinos”, de la TV Pública.

Marta contó que “La invitación a participar del programa me ha llegado a través de un conocido por vía WhatsApp, un día me llega la propuesta y hasta ese momento no le daba mucha importancia, en un momento esperando que llegue mi familia para comer le mandé un mensaje y le dije que sí aceptaba la propuesta de entrar en este concurso, primero me pidieron un video de presentación con mi nombre y apellido, de donde era, profesión y por qué me gusta cocinar. Al día siguiente, me llaman diciendo que les había gustado mi video, de ahí confirmaron que quedaba preseleccionada, finalmente tiempo después me llega un e-mail diciendo que quedaba como participante y ahí tuve que mandar otro video más extenso con mayores especificaciones”. 

Más Noticias de hoy