¿Quién es la concejal que participó de una reunión sin distanciamiento social?

Gran repudio en las redes, ya que se violaron los decretos del aislamiento por la pandemia y las fotografías se viralizaron en Facebook.

En las últimas horas, se viralizó por whatsapp y en las redes sociales la participación de una concejal del radicalismo (frente Cambiemos) de Loreto, Belén “Tina” Pinto, quien participó de una reunión con amistades, aparentemente de un cumpleaños de una amiga de esa ciudad santiagueña.

Según aseguran la concejal del radicalismo de Loreto, Belén “Tina” Pinto participó de una celebración en la que se violaron los decretos del aislamiento por la pandemia y las fotografías se viralizaron en Facebook.

Se informó además que la fiscal de turno, Dra. María Alejandra Holgado, actúa de oficio, tras esta celebración que está prohibida por las restricciones en vigencia.

Las fotografías de la mujer de profesión abogada, se viralizaron rápidamente y provocaron el repudio generalizado de la comunidad de Loreto principalmente, y una usuaria de la red compartió la foto con la siguiente leyenda:

“Gran sorpresa me causó al ver a la concejal Belén Tina Pinto del Radicalismo del PRO de Loreto verla en el cumpleaños de su amiga y publicar después con fotos, donde está violando todas las leyes nacionales, provinciales y municipales, APARTE ABOGADA,  encima ella tiene un cargo público elegida por los Loretanos y así nos quiere representar y ser candidata a intendente. Espero que los dé más concejales actúen en consecuencia y la policía también”, publicó Nélida Silva.

PINTO Belén, la concejal que participó de la reunión sin acatar el distanciamiento.
PINTO Belén, la concejal que participó de la reunión sin acatar el distanciamiento.

Más Noticias de hoy