Extreman las medidas para evitar fiestas “clandestinas”

solo están habilitadas las “reuniones de tipo familiar en casas particulares de hasta 10 personas.

Durante este fin de semana, fueron innumerables la cantidad de procedimientos policiales por fiestas clandestinas que se realizaron en distintos puntos de la provincia, como parte de las celebraciones del día del amigo, que se recuerda, no se podrán realizar festejos masivos en ámbitos públicos ni privados.

Es por ello que continuarán diversos operativos, poniendo atención especial en la zona de fincas privadas, para evitar las fiestas clandestinas, en los bares y restaurantes de la provincia, y toda aquella reunión que no se encuadre dentro de las normas fijadas por las autoridades.

Cabe aclarar que no está permitida la reunión de más de cuatro personas por mesa, guardando el distanciamiento obligatorio.

En consecuencia, desde el Ministerio Público Fiscal local remarcaron que para “evitar confusión en la población”, solo están habilitadas las “reuniones de tipo familiar en casas particulares de hasta 10 personas”.

Es importante continuar respetando las medidas de aislamiento, mantener la distancia física, lavarnos frecuentemente las manos con agua y jabón y respetar los protocolos establecidos en las distintas actividades autorizadas

Más Noticias de hoy