La feligresía católica de Pinto vive la fiesta patronal

La carroza con la imagen de la Virgen del Carmen irá por los barrios para que los vecinos de Pinto puedan tomar gracia.

La carroza con la imagen de la Virgen del Carmen irá por los barrios para que los vecinos de Pinto puedan tomar gracia, invitaron desde la comunidad.

Hoy a las 14 horas sale desde la Iglesia por San Martin hasta Francisco de Aguirre, Libertador a paso nivel norte y por Ramón Carrillo hasta la cancha del barrio Rivadavia. Sigue a Gorriti, Catamarca San Juan, Jujuy, pasaje Brown, Santiago del Estero, vuelve a San Juan, avenida Córdoba-Ruta 13, Libertador hasta el pasaje barrio 20 viviendas.

Luego continuará por Esteban Rams, Julio A. Gerez, Amadeo Jaques, Andrés Chazarreta, Bustos Navarro a Güemes, Echegaray Frías, Francisco de Aguirre, 25 de Mayo, 27 de Abril hasta la iglesia.

Recomendaciones de la organización

La carroza irá a marcha lenta por el recorrido establecido, aunque no detendrá su marcha, por lo que desde la Iglesia recomiendan esperar frente a sus hogares o por las calles indicadas, mantener el distanciamiento y usar barbijo. No se podrá acompañar con vehículos ni motovehículos.

Además, todo el recorrido y la misa serán transmitidos por Fm Sur con la intención de llegar a todos los vecinos, incluso de la zona rural.

Más Noticias de hoy