El saludo de los añatuyenses desde distintas partes del país y el mundo

Hijos de Añatuya saludaron a través de las redes y aprovecharon para enviar saludos a sus familias

La ciudad de Añatuya tiene hijos en todo el planeta, que por razones laborales y en busca de progreso, debieron emigrar en su momento, pero que nunca se olvidan de terruño, de ser añatuyenses y santiagueños.

En esta fecha tan significativa donde la ciudad festeja el próximo 5 de julio 108 años de vida, hicieron llegar las salutaciones y aprovecharon para enviar saludos a sus familias, que aún permanecen radicados en la “Capital de la Tradición”.

#feliz108añosY nos llegó este saludo tan hermoso de un querido añatuyense: Yeni Contreras!!!

Publiée par Gobierno de la Ciudad de Añatuya sur Jeudi 2 juillet 2020

Uno de los casos es el caso del bailarín y artista, Yeni Contreras que está en China. “Te quiero con el alma ‘añamía’. Feliz aniversario para toda la comunidad”, dijo en un emotivo video.

#feliz108añosIban A Garnica, hija de artistas añatuyenses, también nos dejó un saludo

Publiée par Gobierno de la Ciudad de Añatuya sur Jeudi 2 juillet 2020

Ivana Garnica es hija de añatuyenses, y también está radicada en China. Es bailarina y saludó a su familia y a toda Añatuya por este aniversario. “Acá en China estoy representando la cultura nuestra”, dijo Ivana.

Otro de los emotivos saludos fue el de Pablo Paz, músico añatuyense que está radicado en la provincia de Córdoba. “Soy nacido y criado ahí, siempre con la cabeza y el corazón en esa ciudad tan querida. Feliz cumpleaños y un abrazo grande a todos”, dijo Pablo en su saludo.

Mario Bevilacqua, ex jugador de River Plate, Talleres de Córdoba y Central Córdoba de Santiago, también se sumó a la extensa lista de personalidades que acercaron su saludo.

También dijeron presente el exjugador y técnico Lucas Bernardi, Sebastián Bértoli, exjugador de Newell’s y Patronato, Pedro Zuchelli. Desde el ámbito artístico, Demi Carabajal envió un emotivo saludo: “Quiero saludar en sus 108 años a esta amada ciudad, por la gente y por los años vividos”. Finalmente, se sumó también Ariel Pastocchi, bailarín, coreógrafo de ShowMatch enviando un abrazo caluroso a todos los añatuyenses en su aniversario.

#feliz108añosPedro Zucchelli y un emotivo mensaje para los añatuyenses

Publiée par Gobierno de la Ciudad de Añatuya sur Jeudi 2 juillet 2020

Más Noticias de hoy