Turismo: Ricardo Sosa coordina una gran agenda de trabajo con el sector privado

En pos de posicionar al país en el más alto nivel turístico, INPROTUR organizó un importante encuentro virtual con la CAT.

Importante reuniones del Secretario Ejecutivo de INPROTUR Ricardo Sosa, con la Cámara Argentina de Turismo.

El trabajo mancomunado entre el ámbito público y el privado es fundamental para lograr grandes objetivos. Con esta visión, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), encabezado por su Secretario Ejecutivo, Ricardo Sosa, llevó a cabo esta última semana una importante reunión virtual con el equipo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), liderado por su Presidente, Aldo Elías.

“Es muy importante el trabajo en equipo con la CAT porque nos permite llegar al sector privado y, así, lograr más y mejores resultados para el turismo argentino. La reunión fue muy productiva, en la cual expusimos una amplia agenda de trabajo común para desarrollar”, resumió Sosa.

Durante el encuentro, las distintas direcciones de INPROTUR repasaron las actividades realizadas durante el período de cuarentena –la campaña #viajadesdetucasa, el desarrollo de webinars, los Informes de Coyuntura, entre otros- y compartieron las propuestas a futuro para trabajar de manera conjunta con la CAT.

Más Noticias de hoy