Intenso trabajo de la Policía de la Provincia en la ciudad de Los Juríes

120 uniformados tomaron posiciones en los accesos a la ciudad y montaron puestos de control

Los efectivos policiales apostados en distintos puntos de la ciudad de Los Juríes, cumpliendo una función de gran relevancia, controlando y resguardando los ingresos y egresos de la ciudad que ha cambiado su fisonomía y sus habitantes se hallan más tranquilos, pese a la primera conmoción que causara la noticia del caso positivo de Covid-19 que se conociera hace dos días tras la decisión gubernamental de aislarla.

En un informe de Periódico Sur Santiagueño que detalla buenas noticias, ya que los hisopados realizados a unos 30 vecinos de esta ciudad, van dando negativo incluso entre los familiares del caso positivo que se confirmó el martes por la tarde.

Es extraordinario el movimiento policial por las calles, a raíz del imponente despliegue de 120 uniformados que tomaron posiciones en los accesos a la ciudad y montaron puestos de control fijos, blindándola.

Trabajo de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, en la ciudad de Los Juríes.

Publiée par Ministerio de Gobierno, Seguridad y Culto de Santiago del Estero sur Vendredi 3 juillet 2020

Además del incesante patrullaje de los móviles y motocicletas que recorren las calles céntricas y caminos aledaños de Los Juríes, realizando un trabajo de control preventivo.

Vale mencionar que el secretario de seguridad, jefe y subjefe de Policía son quienes se encuentran en el lugar coordinando todas las tareas y acciones para la implementación de los protocolos de seguridad y sanitarios que los uniformados llevan adelante.

Policías que en la víspera habían partido desde la Capital para realizar un operativo similar al desplegado en Los Quiroga donde se buscó disuadir la circulación de vehículo y personas, con el fin de hacer cumplir fehacientemente el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige para ambas localidades.

Más Noticias de hoy