Suncho Corral salió del aislamiento total oficialmente

Lo anuncio oficialmente de la Intendenta Estela Protti.

Como lo anticipó el día de ayer Periódico Sur Santiagueño la ciudad de Suncho Corral entro en fase 5 como toda la provincia. Solo faltaba el anuncio oficial de la Intendenta Estela Protti.

Alrededor de 80 efectivos policiales realizaron una intensa labor, controlando las calles de la ciudad exigiendo el cumplimiento del protocolo a todos sus habitantes.

Definitivamente hoy fue el día en donde la ciudad cabecera departamental levantó el aislamiento total en el que había sido puesta el pasado 3 de junio. La actitud colaborativa del pueblo de Suncho Corral, fue clave para que todo lo planeado llegara a buen puerto. Fueron ellos quienes acatando cada una de las medidas recomendadas por los uniformados hicieron posible estos resultados.

Lo confirmo esta noche la Intendenta a través de su cuenta de facebook donde dijo lo siguiente “Informo a la comunidad de Suncho Corral y parajes vecinos que la ciudad está libre de Covid-19 por lo tanto nos unimos a la fase 5 dispuesto por el Sr. Gobernador Dr. Gerardo Zamora con el distanciamiento social y el uso de barbijo”.

Hoy tras semanas de trabajo y luego de que los últimos 15 sospechosos dieron resultado negativo, los efectivos policiales terminaron su tarea y dieron por cumplido su objetivo: evitar que el virus circule entre los pobladores y que desaparezca de entre los suncheños.

De esta forma, Suncho Corral se suma a la fase de distanciamiento social en la que se encuentra el resto de la provincia, debiendo seguir actuando de manera responsable, cumpliendo con todas las medidas sanitarias recomendadas y las actividades autorizadas por el gobierno de la provincia.

Los vecinos de la ciudad celebraron la feliz noticia a través de redes sociales.

Informo a la comunidad de Suncho Corral y Parajes vecinos que la ciudad está libre de Covid 19 por lo tanto nos unimos a…

Publiée par Estela Protti sur Mercredi 17 juin 2020

Más Noticias de hoy