“Conectados”, una propuesta televisiva añatuyense que se emite por redes sociales

El programa se emite por streameng por la página de Facebook Conectados Añatuya.

El Coronavirus y el aislamiento han hecho florecer la creatividad y ha fortalecido los espacios virtuales usados por todos. En este contexto, las noches añatuyenses tienen los martes y jueves una propuesta televisiva llamada “Conectados” que se emite por la red social Facebook.

El programa es por streameng por la página de Facebook Conectados Añatuya y Animador Jagger –Walter Quiroga- propone un rato de entretenimiento. “Por el momento emitimos los martes y jueves a las 22 horas con una hora de duración y en simultaneo con la FM Tradición 101.1Mhz. La idea es poder entretener mediante consignas, juegos, llamadas, concursos, regalos y buena música. Somos una opción en este contexto de pandemia para que se olviden por un rato del mal momento que pasamos y sobre todo para apoyar al rubro nuestro que fue el más golpeado por el párate impuesto de las actividades masivas”, indicó Animador Jagger.

“Esta experiencia es una forma de dar una mano a los colegas que este tiempo están sin poder trabajar”, explicó el conductor. Por ello es que durante el programa se emiten publicidades de los nuevos emprendimientos que han iniciado animadores, disc jokeys, musicalizadores y otros.

El staff de “Conectados” se compone por Fabiola Tevez, Judhit Lescano, Dj Agus Mendoza y Dj Mauro Gómez.

Consultado sobre la respuesta del público contó: “Por suerte vamos muy bien. En realidad no le di mucha publicidad e igualmente nos vieron bastante. Lo bueno es que la gente se prende al tema de los juegos y sobre los informes que hicimos de la nueva app de Faceboook. En si el programa es eso, para mantenernos conectados”.

Más Noticias de hoy