Ya es oficial: Presencial para restaurantes, bares, pizzerías y heladerías

Así esta detallado en la gráfica de nuevas modalidades del gobierno provincial. Actividades que se modifican modalidades y horarios desde el primero de junio

Ya es oficial. El Gobierno provincial avanzará con la apertura de nuevas actividades bajo estrictos protocolos sanitarios y de distanciamiento social, en el contexto de la pandemia por coronavirus.

Comercios no esenciales, de 9 a 15, de lunes a sábado. Se trata de los comercios ya habilitados a los que se les permitirá sumar una hora de apertura y los días sábados, para realizar su actividad (venían funcionando de lunes a viernes de 9 a 14).

Bares y restaurantes con protocolos de distanciamiento,  de lunes a sábado de 9 a 15.

Hora de los niños y de los adultos mayores “continúa los sábados y domingos, de 16 a 17, la caminata de los niños (eliminándose la terminación del DNI para los adultos que acompañen a niños y adolescentes hasta los 15 años inclusive) y se agrega para esos dos días y en el mismo horario, el permiso para caminatas de adultos mayores de 60 años”.

También recordó que continúa la prohibición de circulación de vehículos en el horario de 16 a 17, los días sábado y domingo, durante la hora de esparcimiento de los niños.

Ya es oficial y así esta detallado en la gráfica. Actividades que se modifican modalidades y horarios desde el primero de junio. Abren bares y restaurantes, aunque en un horario limitado. Además, se prevé ampliar el horario y días de atención al público de las actividades de comercios no esenciales. A ello se suma modificaciones en lo que tiene que ver con la hora de esparcimiento de los niños a partir del fin de semana siguiente y la posibilidad de que adultos mayores de 60 años puedan hacer sus caminatas en los mismos días y horarios que los niños.

Más Noticias de hoy