Averías sin descuidar otras actividades, lucha contra el Dengue y el Coronavirus

La comisión Municipal de Averías a cargo del Comisionado Ledesma “seguimos trabajando sin descuidar otras actividades, continuamos la lucha contra el Dengue y el Coronavirus”

La localidad de Averías al igual que toda la provincia y por directivas de orden provincial, viene tomando todos los recaudos para el control y prevención del virus Covid-19. El comisionado Héctor Ledesma desde el primero momento dio estrictas directivas sobre los recaudos que debe tomar la población en los cuidados y distanciamiento social para evitar el Coronavirus, también recordó a los vecinos de Averías, que el Gobernador Gerardo Zamora firmo un Decreto, donde es obligatorio el uso del barbijo para las personas que circulen en lugares públicos.

En esta localidad no se registró ningún caso de coronavirus y todo el Departamento Taboada está catalogado como zona blanca. Pero debido al movimiento de camiones y maquinaria agrícola se deben controlar la circulación.

Averías continuas con la campaña nacional «Todos Contra el Dengue» otra lucha que debe ser librada entre el gobierno local y la población. Desde hace varias semanas vienen realizando trabajos de descacharreo y fumigación en toda la localidad. Recordemos que hace una semana se registró un caso en la ciudad de Bandera población distante a solo 15 km.

La preocupación por el dengue es general en toda la provincia, en el interior ya se registraron casos de contagios y esto es una preocupación para todos, por tal motivo se han intensificado los trabajos tanto municipios como comisiones municipales de todas las localidades quienes están aunando esfuerzo para llevar tranquilidad y eliminar toda posibilidad de proliferación del mosquito.

Por otro lado, el día jueves la comisión municipal, siempre mirando un objetivo común de colaboración. El comisionado Héctor Ledesma en conjunto con la Cooperadora de la Esc. N.º 732 de la Localidad de Averías, hizo entrega de mercadería a los padres de los alumnos que asisten al jardín y a la Escuela Primaria de esta comunidad.

Entrega de mercadería Esc. N.º 732

Más Noticias de hoy