Selva: como seguirán los permisos para circular fuera y dentro de la ciudad

En estos últimos días la población de Selva se vio desconcertada ante las preguntas de los vecinos acerca de los permisos para circular fuera y dentro de la ciudad, razón por la cual indagamos en la persona del primer mandatario selvense Dr. Enrique Bertolino y el encargado de la Seccional 34 Policía Comisario José Bustamante quienes manifestaron en común acuerdo que se mantienen vigentes los permisos Municipales otorgados con anterioridad y que los permisos para circular fuera de la ciudad deben gestionarse a través de la página www.circulando.sde.gob.ar como lo manifestaran autoridades provinciales.

Por tal motivo los funcionarios quieren dejar aclarado para la tranquilidad de la población que las instituciones están trabajando de manera articulada y que cualquier información que se dé a conocer saldrá de los entes y autoridades pertinentes quienes son las únicas que proveerán de la versión veraz sobre distintos temas de interés comunal. Es por esto que subrayaron no deben tomar como válidas las que recorren las redes sociales que no tienen un asidero oficial y cuyo origen no son fuentes fidedignas.

“Cabe remarcar que seguimos en aislamiento social, preventivo y obligatorio, por cuánto se puede circular para hacer comprar productos de necesidad básica o medicamentos, sin necesidad de ningún permiso adicional pero si portando su DNI el cual debe ser mostrado a los efectivos policiales en el caso de ser solicitado” enfatizaba el Intendente Bertolino.

Si nuestros lectores desean explayar su conocimiento sobre los alcances del Circulando provincial pueden ingresar en el siguiente enlace:  https://sursantiago.com.ar/policiales/2020/03/30/video-asi-funciona-en-santiago-el-sistema-unico-de-circulacion

Con respecto a los horarios de los comercios y actividades en general el Municipio Selvense compartió el listado de acuerdo al protocolo provincial.

Más Noticias de hoy