Fernández, Beltrán y Forres amplían actividades desde el miércoles

Se ampliará el horario de atención al público, con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas.

Los intendentes Edgar Garavaglia (Forres), Miguel Álvarez (Beltrán) y Víctor Araujo (Fernández), mantuvieron una reunión a fin de tomar nuevas medidas, teniendo en cuenta las disposiciones de las autoridades provinciales en el marco de la emergencia sanitaria que vive todo el país, a raíz de la pandemia por el Covid-19.

En tal sentido, se decidió continuar con el horario establecido para todas las actividades, siendo el mismo de lunes a sábado de 8 a 13 y a partir del miércoles 20 de mayo, se ampliará el horario de atención al público, con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas.

Esto será posible solo en las actividades consideradas esenciales:

De Lunes a Sábados De 8 a 13 y de 17 a 20.

COMERCIOS DE LOS RUBROS ALIMENTOS: CARNICERÍAS, VERDULERÍAS, PANADERÍAS, DESPENSAS, ALMACENES, SUPERMERCADOS (MAYORISTAS Y MINORISTAS) Y QUIOSCOS.
Y TAMBIÉN CONSULTORIOS MÉDICOS, CON TURNO PREVIO.

Los intendentes reunidos, recordaron a la población que deberán cumplir en todos los casos con “las medidas vigentes tales como distanciamiento físico entre personas, de por lo menos un metro y medio, uso obligatorio del barbijo y no circular fuera de los horarios habilitados ya que se intensificarán los controles por parte de las autoridades”.

Estas medidas están sujetas a modificación, según lo considere el Comité de Emergencia Provincial.

Más Noticias de hoy