Selva: Alumnos de 1° grado ya festejan la autonomía provincial

Las docentes de los primeros grados secciones “A, B, C” Sras. Lilia Michellini, Nancy Perez y Lidia Avaca de la Escuela Primaria N° 79 “Fernando Bravo de Zamora” llevaron a cabo el proyecto denominado “Santiagueños de Corazón” en el cual los alumnos y sus familias realizaron producciones audiovisuales con motivo de la Autonomía Provincial.

La canción utilizada para que las familias de los alumnos pongan en escena fue “Banderita Provinciana” adaptada por el cantautor selvense Sebastián Fabbiani.

Una de las docentes nos transcribía en versos sencillos la introducción al proyecto: “El silencio de las aulas atesoran los momentos, que hoy son de las familias añorando a los maestros, ya volverán los días que cantaremos victoria, como lo hicieron los grandes santiagueños de nuestra historia, y en este año especial; bicentenario de la autonomía, los niños de primer grado le cantan con alegría expresan con sentimiento y una gran devoción, son selvenses con orgullo y santiagueños de corazón”

Desde nuestro lugar, desde nuestras casas con acompañamiento de nuestras seños Lilia Michelini y Silvia de la institución a la que pertenecemos Escuela Fernando Bravo de Zamora lo niños de 1 grado "A" palpitamos el Bicentenario de nuestra autonomía provincial de esta manera….

Publiée par Maricel Maldonado Cappellini sur Samedi 25 avril 2020

En estos tiempos de aislamiento social preventivo los docentes continúan su trabajo en las distintas áreas y en este caso en particular ante una fecha importante como lo es la Autonomía Santiagueña en su bicentenario compartiendo con las familias en una tarea mancomunada que tiene excelente participación de la comunidad.

Más Noticias de hoy