«La situación obliga a endurecer los controles», dijo el intendente de Fernández

Fernández se ve alterada hoy ante la confirmación del primer caso positivo de Covid-19 en la ciudad. Motivo por el cual, el intendente, Víctor Araujo, expresó: «la situación nos obliga más que nunca a endurecer los controles y mantener las medidas restrictivas impuestas por el Presidente de la Nación y por nuestro Gobernador a fin de hacer frente a esta pandemia».

«Ante todo, quiero llevar tranquilidad a los vecinos», comenzó su mensaje el jefe comunal. Comentó que «el paciente se encuentra en buen estado general y aislado totalmente, tal como indican los protocolos».

«El mismo (oriundo de nuestra ciudad) llegó procedente de la localidad de Lamarque, Río Negro», sostuvo y dijo además que «se cumplió con el aislamiento preventivo de todo el contingente que lo acompañaba».

«Los mismos no tuvieron contacto con terceros y se siguió el protocolo desde el ingreso a la provincia, actuando en forma conjunta personal policial, Hospital Zonal, Municipio y el área de Infectología del Ministerio de Salud de la Provincia», enfatizó.

Finalmente, una vez más, apeló a la solidaridad de los vecinos y pidió que se queden en sus casas para evitar la circulación del virus.

Más Noticias de hoy