Trabajadores de Colonia Dora regresaron de Buenos Aires con fiebre y fueron aislados

En la jornada de este martes, un camión de la distribuidora El Amigo arribó a la ciudad de Herrera (Departamento Avellaneda), donde fue controlado por el personal policial y sanitario. Sus dos ocupantes informaron que venían de Buenos Aires y presentaban fiebre (uno de los síntomas del Covid-19) por lo que se dispuso que regresaran a Colonia Dora, su lugar de origen, para iniciar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Arribaron en horas de la tarde. Cuando explicaron ante los efectivos de seguridad que provenían de una zona de circulación del virus, inmediatamente llamaron a una enfermera, quien les tomó la temperatura. Tenían entre 37 °C y 38 °C, por lo que no les permitieron bajar del vehículo. Inmediatamente se informó al Comité de Emergencia de Herrera que dispuso que el camión sea escoltado hasta Colonia Dora.

Los trabajadores permanecen en sus domicilios cumpliendo con el confinamiento estricto hasta que se descarten nuevos síntomas. La mercadería que transportaban, gaseosas Manaos y el vehículo fue desinfectado en el lugar.

Más Noticias de hoy