Cuarentena: Selva regresa paulatinamente a la “normalidad”

En una nueva conferencia de prensa del Intendente de Selva tal como lo manifestara en su momento para mantener informado a toda la comunidad y por el espacio de 30m aproximadamente se explayó sobre distintos temas del cual destacamos estos párrafos:

“Veremos de comenzar con algunas actividades físicas como por ejemplo con la gente que quiere comenzar a caminar, quienes por cuestiones de salud deben hacerlo o quienes están habituados a esta actividad. Para ello deberán registrarse al 03491-15585529 para organizar los grupos y horarios para realizar la actividad en un grupo que se llamará “Quiero Caminar”, respetando las normas establecidas (barbijo, distancia social, etc.) y de manera ordenada en esta zona de la ciudad y lo estamos organizando también para el barrio Malvinas (barrio que se encuentra detrás de la ruta 34). Se diagramará de acuerdo a edades y prioridades, se distanciarán 20mts aproximadamente ya que el circuito tiene 1500 mts. Si no cumplen con los requisitos y condiciones no podrá realizar la actividad” manifestaba el Dr. Bertolino.

“Nos reuniremos con los clubes también para diagramar como comenzar a realizar las actividades deportivas como futbol, paddle, básquet, vóley como así mismo también para comenzar las actividades de los talleres culturales y otra de las actividades a comenzar sería equinoterapia que tanto les gusta a los chicos, todo esto de manera ordenada y organizada, cumpliendo con nuestras obligaciones y respetando las normas” expresaba el primer mandatario selvense.

Conferencia de prensa Intendente de la Municipalidad de Selva Dr. Bertolino

Publiée par Periodico Sur Santiagueño sur Samedi 11 avril 2020

Más Noticias de hoy