Selva: campaña para compra de pistolas de medir temperatura

Iniciativa de Bomberos Voluntarios de Selva

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Selva ha lanzado una campaña con el fin de abastecerse de pistolas termómetro digital laser infrarrojo humano que tienen un costo entre $30.000 y $40.000, y así fue que se pidió colaboración a través de FM Atlantic (FM local) y la gente comenzó a enviar sus donaciones.

Osvaldo Trógolo Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios manifestaba “recibimos a través del Consejo Nacional trajes para riesgo biológico nivel C que sumarían a los equipos nivel A de máxima protección más otros de nivel C que poseemos en el cuartel aparte de la capacitación del personal para actuar en estos casos”.

“La gente que desee colaborar se puede acercar al cuartel, en los horarios permitidos por la cuarentena, y dejar su donación a través de efectivo o cheque y quienes son de afuera se comunican al teléfono del cuartel 03857-4955199 o el del jefe de bomberos Osvaldo Trogolo 03491-15469096 donde se le detallará la manera de hacerlo a través de cuentas bancarias. Este insumo estaría llegando a través de correo o proveedores de farmacia” nos explicaba el Jefe de Bomberos.

Una muy buena iniciativa que en estos tiempos cobra vital importancia y puede ser replicada en otras localidades, ya que ante estas situaciones la solidaridad de los pobladores está por encima de todo.

Más Noticias de hoy