La Banda: Mirolo presentó un innovador servicio para reactivar la economía

El intendente Pablo Mirolo realizó la presentación de un nuevo servicio denominado “La Banda compra en casa” que es una iniciativa destinada a reactivar la economía de los pequeños productores, comerciantes y trabajadores de nuestra ciudad, brindándole a los bandeños una alternativa para realizar sus compras a través del sistema de delivery.

En la oportunidad, el jefe comunal, acompañado por el viceintendente Roger Nediani, indicó que “La Banda Compra en Casa” es una iniciativa destinada a reactivar la economía de los pequeños productores, comerciantes y trabajadores de nuestra ciudad mientras dure el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

A través de la página web https://www.labanda.gob.ar/la-banda-compra-en-casa, los comerciantes deberán completar un formulario para ser autorizados por la municipalidad.

La condición para ser inscriptos es que tengan capacidad de hacer repartos de al menos dos personas. Una vez autorizados, se realizará la entrega de certificados digitales para poder circular y justificar su actividad.

Para los bandeños que quieran utilizar esta modalidad, deberán consultar el registro de proveedores habilitados en la página web y comunicarse a través de WhatsApp con el comercio que esté más cercano a su domicilio. El contacto es directo con el vendedor y para fijar la fecha y horario de entrega.

Sobre la iniciativa, Mirolo señaló: “Nuestra economía también se ha visto afectada por el cese de actividades o por tener que quedarnos en casa. Eso nos preocupa como municipio y por eso impulsamos este nuevo programa”.

Agregó: “Queremos ofrecerles a todos, opciones para que el Aislamiento Social sea más fácil de enfrentar. Buscamos que los pequeños comerciantes de nuestra ciudad tengan una herramienta más para poder seguir trabajando y dando trabajo. Es nuestra responsabilidad cuidar la economía de las familias, garantizando precios justos y al alcance del bolsillo.
Este es un proyecto colaborativo y solidario, que se nutrirá con los aportes de cada uno de nosotros”.

Más Noticias de hoy