El IFD de Herrera celebra a sus Egresadas 2019
El Instituto de Formación Docente Número 12, ya cuenta con sus flamantes Maestras para la Educación Primaria.
En estos ultimos días, del mes de diciembre, a marcado el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Ya que desde el Instituto de Formación Docente Número N 12, un buen grupo de alumnas, han obtenido su título de Maestras para la Educación Primaria. La red social de Feceboock es el lugar de donde se conocen estas historias de superación y se hacen visible.
Cada etapa de cierre, tiene su significado, y ese significado tiene su propio peso para cada uno. En los últimos días, cinco alumnas han egresado de esta casa de estudios y cada una de ellas con sus historias particulares.
Y esas historias, tienen nombres propios y ellas son Cinthia Bustamante – de Lugones -Fernanda Torres, Rocio Orellana, Yanet Sosa y Florencia Gamarra, cada una con sus propias mochilas cargadas de sueños, proyectos y otras tanta veces de frustración, deseos de abandonar el camino. Pero ellas, sin embargo, lograron alcanzar la meta y supieron tomar la oportunidad que le ofreció su pueblo; el hecho de continuar su formación superior, que sin dudas, les abrió una nueva puerta y otras oportunidades de querer superarse y saber que se puede.
Creado:
14 diciembre, 2019