Pequeños de Pozo Cavado ganaron un concurso

Es un concurso de cortometraje

El jueves último, los alumnos de la escuella Isla Soledad N° 387 y el jardín anexo N° 646 de Pozo Cavado (Departamento Capital) obtubieron uno de los premios del concurso de Cortometrajes organizado por el Colegio San Francisco de Asís.

Con mucha satisfacción, la directora y docente de la institución, destacó los esfuerzos que hicieron para llegar a el centro de la ciudad y lo orgullosos que están de haber participado del certamen basado en «Cadena de Favores».

«Con gran sacrificio y el apoyo incondicional de los padres, a las 16.30 horas nos trasladamos en un colectivo de línea común, cruzamos todo el centro caminando para llegar al Salon de la UCSE (Universidad Católica de Santiagso del Estero) y escuchar el veredicto…obtuvimos el 3° Premio!!!! siendo los unicos de nivel primario e inicial que participamos», expresó.

Asimismo, agradeció al Colegio anfitrión y dijo que comparte su felicidad «por la experiencia maravillosa del paseo y de ver a mis alumnos aprendiendo en otros contextos ,no solo contenidos curriculares sino a ser más humanos, mejores personas».

Más Noticias de hoy