El añatuyense Santino Ortiz fue convocado a la Reserva de Argentinos Juniors

"El Picante", como lo llaman, escala así un nuevo peldaño en su carrera. Merecido reconocimiento a su sacrificio y entrega.

El añatuyense Santino Ortiz, jugador de la 5ta división de la Asociación Atlética Argentino Juniors, recibió este fin de semana una importante noticia al ser citado por el entrenador de la Reserva de ese histórico club, José Luis Calderón, para integrar la mencionada división.

«El Picante» -como llaman al joven valor añatuyense los profes de las distintas divisiones del club- escala así otro peldaño para concretar el sueño de niño de llegar a jugar en primera división, siguiendo los pasos de grandes jugadores que iniciaron, al igual que él, su laboriosa carrera deportiva en las inferiores de Argentinos Juniors.

En el ámbito deportivo de la ciudad de Añatuya, la noticia fue recibida con alegría y es considerada una justa valoración al sacrificio y entrega de este joven valor local.

Más Noticias de hoy


Noticias
Las teleras santiagueñas llegaron a España: Ricardo Sosa promocionó la identidad cultural de la provincia en una gira internacional
La cultura y las tradiciones de Santiago del Estero volvieron a cruzar fronteras. Durante una …
Política
Santiago del Estero apuesta al desarrollo productivo con créditos por $10.000 millones y fondos para fortalecer las economías regionales
El Gobierno de Santiago del Estero dio un nuevo paso en su estrategia de fortalecimiento econó…
Deportes
Nélida Peñaflor vuelve a vestir la celeste y blanca y competirá en el Panamericano de Medellín
La destacada atleta friense Nélida Peñaflor sumó un nuevo logro a su exitosa carrera deportiva…
Noticias
Avanza la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1 y fortalece la conexión entre Santiago del Estero y Córdoba
La comunidad de Sol de Julio vive un momento trascendental con el inicio de los trabajos corre…
Noticias
Adorni «Se termina el monopolio de las plantas de VTV. Fin»
El Gobierno nacional anunció una modificación de fondo en el sistema de Revisión Técnica Oblig…
Policiales
Aberrante caso de abuso infantil en Fernández: Médica descubre vejaciones contra una niña de 7 años
Un estremecedor caso de abuso sexual infantil ha conmocionado a la ciudad de Fernández. Una ni…
Política
Elías Suárez, participó de la 23° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande,
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, participó este martes de la 23° Asamblea d…
Deportes
Villa Ojo de Agua se prepara para recibir la segunda edición del Trail en un escenario natural privilegiado
La combinación de turismo, deporte y naturaleza volverá a ser protagonista en Villa Ojo de Agu…