Cinco añatuyenses jugaron el Regional de clubes de hockey

Formaron parte del seleccionado de Hockey Social de Santiago del Estero que participó del Torneo Regional de Clubes disputado en el hermoso estadio de la Capital provincial.

Desde el 18 al 21 de abril, cinco jugadores añatuyenses formaron parte del seleccionado de Hockey Social de Santiago del Estero que participó del Torneo Regional de Clubes disputado en el hermoso estadio de la Capital provincial.

Equipos de La Rioja, Tucumán, Buenos Aires y otras provincias formaron parte de esta exigente experiencia deportiva. Los santiagueños, reforzados con los añatuyenses, integraron la zona B y enfrentaron a Social de La Rioja y Chilecito. A ambos los derrotaron y clasificaron primeros en su grupo para acceder a los cuartos de final, donde enfrentaron a Sech de Santiago. En dicho partido la victoria fue para Sech por 3 a 2.

De todas maneras siguieron jugando y terminaron entre los cinco mejores equipos del torneo.

“Fueron equipos muy buenos dónde se vio un gran nivel al punto que entre los equipos no se sacaban ventaja y todo era muy parejo. Vivimos unos días a puro hockey haciendo lo que tanto amamos, hicimos mucho esfuerzo para poder llegar a ese torneo”, contó Carlos Díaz, uno de los jugadores presentes.

En tal sentido agradecieron al Municipio de Añatuya por la ayuda brindada para poder estar en el certamen y en el Anual de la Federación Santiagueña de Hockey donde juegan domingo a domingo.

Más Noticias de hoy