Jorge Villalba: un líder impulsor del fútbol loretano

El presidente de la Liga Loretana de Fútbol, Jorge Villalba, expresó su alegría al iniciar un nuevo camino para el fútbol en la región. Destacó el esfuerzo conjunto en la gestión, tanto de los dirigentes locales como del respaldo recibido de diversas entidades, incluyendo el presidente del Consejo Federal de AFA, Pablo Toviggino, y el intendente de la ciudad, Ramón González.

“Hoy tenemos la oportunidad de generar competencia en una liga federada y de demostrar que tenemos una muy buena materia prima de jugadores en la zona, y eso es importante”, subrayó Villalba.

Además, resaltó el crecimiento del fútbol femenino en la región, que también contará con representación nacional a través del Club Unión Obrera. “Estamos muy orgullosos y con muchas expectativas de ver a nuestras jugadoras ser parte de una disciplina que se resalta cada vez más en el país”, afirmó el dirigente.

Villalba concluyó expresando su confianza en que se realizará un excelente trabajo para seguir fortaleciendo todas las divisiones de la liga, y que el fútbol de Loreto y sus localidades vecinas puedan seguir avanzando por este camino de crecimiento y desarrollo.

Más Noticias de hoy