El Rosso y Nueva Juventud son los finalistas del Torneo de los Barrios

El domingo último El Roso venció 4 a 1 a Virgen de La Merced y Nueva Juventud 5 a 4 en los penales a 120 Viviendas A para convertirse en los finalistas. Jugarán el domingo la gran final.

El domingo último El Roso venció 4 a 1 a Virgen de La Merced y Nueva Juventud 5 a 4 en los penales a 120 Viviendas A para convertirse en los finalistas. Jugarán el domingo la gran final.

El Rosso no tuvo piedad y con una goleada se metió en la final del Barrial

En una gran actuación y sin dejar dudas, este domingo El Rosso se quedó con el boleto a la gran final del Campeonato de los Barrios. Goleó 4 a 1 a Virgen de la Merced para meterse en la gran final que tendrá lugar el domingo próximo en el estadio “Santo”.

El partido fue muy entretenido con dos equipos que nunca especularon y se entregaron el todo por el todo para el disfrute del buen marco de público presente en el estadio. De tiro libro Almaraz abrió el marcador para el vencedor, pero minutos después empataría Gastón Latapie de cabeza. Antes de final el primer tiempo, Exequiel Gramajo adelantó al Rosso. En el complemento, Córdoba y Gallardo le pusieron cifras definitivas para desatar la alegría del público “Rojiblanco”.

Nueva Juventud

En los penales Nueva Juventud accedió a su primera final

La gran final del Campeonato de los Barrios tendrá un debutante en este tipo de definiciones. Se trata de Nueva Juventud, quien dejó en el camino a 120 Viviendas A en los penales.

En los 60 minutos reglamentarios no se sacaron ventajas y poco y nada hicieron para inquietar a los arqueros Zuchelli y Keem. Partido discreto que finalizó empatado 0 a 0 y que encontró la definición desde los 12 pasos.

Para Nueva Juventud patearon Rodrigo Torrez, Nelsón Farias, Ivan Torrez, Jorge Tevez y Nicolas Heredia. Ninguno falló. En 120 Viviendas A convirtieron Gonzalo Pogonza, Cristían Salto, Lucas Khairalla y Marcos Cejas. El remate de Bladimir Jostic pegó en el travesaño y salió por lo que fue 5 a 4 para los de casaca “Celeste”.

Más Noticias de hoy