El gobernador recibió a la jugadora de tenis adaptado, María Kristal Saddi

La deportista estará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), para seguir con suentrenamiento y poder competir fuera de la Argentina.

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora recibió la visita de la  joven jugadora de tenis adaptado, María Kristal Saddi, oriunda de  la ciudad de Frías, departamento Choya, que estuvo acompañada por su madre Moram Awil, su hermano y entrenador Ángel Saddi.

Estuvieron, además, el secretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello y el intendente de la ciudad de Frías, Dr. Aníbal Padula.  

Tras el recibimiento la tenista Kristal expresó su agradecimiento al  gobernador Dr. Zamora “por todo el apoyo que tuve en mi carrera deportiva  todos estos años y a la vez despedirme del gobernador, ya que mañana me voy a Buenos Aires a vivir en el Centro  Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), para seguir con mi entrenamiento para poder competir fuera de la Argentina, en mi deporte que es el tenis adaptado”.

Luego la jugadora friense dijo “hace seis años que estoy jugando a nivel profesional al tenis y actualmente soy la número uno en Argentina. Tengo 18 años y estoy en la categoría “Juniors” y  seleccionada para clasificar a los juegos Italia 2021”, finalizó.

Más Noticias de hoy


Noticias
Selva: Nehemir Ibáñez, el joven león que conquista dentro y fuera de la cancha
Hay historias que trascienden el deporte, que hablan de esfuerzo, humildad y pasión en su esta…
MiPago
Malbrán avanza con obras, asistencia y gestión: una comunidad que crece de la mano del comisionado Prof. Julio Domínguez
La localidad de Malbrán continúa consolidando un proceso de crecimiento integral bajo la condu…
Política
TRANSFORMACIÓN Y GESTIÓN EN AVERÍAS: JOSÉ MIALICH BUSCA LA REELECCIÓN CON FUERTES LOGROS
El comisionado municipal de Averías, José Mialich, candidato a la reelección, visitó los estud…
MiPago
El Parque Aguirre, el pulmón verde donde Santiago respira paz
En el corazón mismo de Santiago del Estero, late un espacio que simboliza la esencia más pura …
Musicarte
Villa Salavina vive hoy el 31° Festival Tanicu Mundial
En un clima típico de primavera santiagueña, ventoso y caluroso, Villa Salavina se prepara par…
MiPago
Dolor en Laprida por la partida del profesor José Luis Herrera
El reconocido docente y director artístico dejó una huella imborrable en la cultura folclórica…
Política
El peronismo unido busca capitalizar el desconcierto libertario a dos semanas de las elecciones
La interna libertaria reconfigura el escenario electoral y le da aire al peronismo, que intent…
Política
Milei junto a Virginia Gallardo encabezó un acto en Corrientes: «estamos en un momento bisagra»
Con una sensación térmica que rozó los 36 grados y casi dos horas de retraso, el presidente Ja…