El gobernador recibió a la jugadora de tenis adaptado, María Kristal Saddi

La deportista estará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), para seguir con suentrenamiento y poder competir fuera de la Argentina.

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora recibió la visita de la  joven jugadora de tenis adaptado, María Kristal Saddi, oriunda de  la ciudad de Frías, departamento Choya, que estuvo acompañada por su madre Moram Awil, su hermano y entrenador Ángel Saddi.

Estuvieron, además, el secretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello y el intendente de la ciudad de Frías, Dr. Aníbal Padula.  

Tras el recibimiento la tenista Kristal expresó su agradecimiento al  gobernador Dr. Zamora “por todo el apoyo que tuve en mi carrera deportiva  todos estos años y a la vez despedirme del gobernador, ya que mañana me voy a Buenos Aires a vivir en el Centro  Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), para seguir con mi entrenamiento para poder competir fuera de la Argentina, en mi deporte que es el tenis adaptado”.

Luego la jugadora friense dijo “hace seis años que estoy jugando a nivel profesional al tenis y actualmente soy la número uno en Argentina. Tengo 18 años y estoy en la categoría “Juniors” y  seleccionada para clasificar a los juegos Italia 2021”, finalizó.

Más Noticias de hoy