El Colombiano Rentería, nuevo refuerzo de Central Córdoba

El defensor colombiano Dixon Rentería acordó su incorporación a Central Córdoba y es de esta manera el quinto refuerzo del plantel conducido por Gustavo Coleoni para el próximo torneo.

Rentería proviene de Independiente Santa Fe de Bogotá y llega al club a préstamo sin cargo y con opción de compra hasta diciembre de 2021. El colombiano llegará a esta ciudad la semana próxima y tras ser sometido a los estudios  médicos correspondientes, firmará su contrato y se sumará al plantel.

Mientras tanto el plantel cumplió hoy con una nueva jornada de doble turno de entrenamiento, y tal como sucedió en los últimos días, por la mañana se realizaron trabajos físicos, tanto en el gimnasio como al aire libre y por la tarde se priorizó el aspecto táctico en el predio Campa.


Ya se encuentran trabajando con normalidad con el resto del grupo el uruguayo Federico Andueza y Nahuel Barrios, ya recuperados de sus respectivas lesiones, en tanto que continúan con trabajos diferencias Francisco Cerro, en la ultima etapa de tratamiento de desgarro en recto anterior izquierdo; Sebastián Ribas, recuperándose de una lumbalgia y Hugo Vera Oviedo, en tratamiento postquirúrgico de la rodilla derecha
}

Finalmente, se confirmó que los amistosos del próximo miércoles se realizarán en el predio Campa y que los rivales serán Argentino Peñarol, a las 9 de la mañana y Las Palmas, a las 10.30
Luego de esos partidos el plantel almorzará y posteriormente emprenderá el regreso a esta ciudad

Más Noticias de hoy