Central Córdoba -Defensa y Justicia sellaron un empate 2 a 2

En un interesante cotejo, disputado en la noche del lunes en el estadio "Alfredo Terrera", Central Córdoba y Defensa y Justicia igualaron 2 a 2, por la segunda jornada de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Fue un vibrante encuentro, en los primeros 27 minutos se marcaron todos los goles del partido. Goles fueron concretados en el primer tiempo, Braian Romero, al minuto de juego, abrió el marcador para el conjunto de Florencio Varela, en tanto que Juan Vieyra, a los 4 minutos equilibro la balanza poniendo el 1 a 1.Después, Marcelo Benítez, a los 9 minutos, puso en ventaja al «Halcón», en tanto que Cristian Vega, a los 27, emparejó otra vez las acciones para el dueño de casa. en el complemento bajaron de intensidad y terminaron conformándose con la igualdad.

Síntesis

Central Córdoba (2): Sánchez, Quilez, Salomón, Banegas y Bay; Galeano, Vega, Rojas y Vieyra; Argañaraz y Riaño. DT: Berti.

Defensa y Justicia (2): Unsain; Frías, Rodríguez y Martínez; Rius, Benítez, Loaiza e Isnaldo; Camacho, Romero y Pizzini. DT: Crespo.

Goles: 1T: 1’ Romero (DyJ), 4’ Vieyra (CC); 9’ Benítez (DyJ); 27’ Vega (CC).

Cambios: Paredes por Isnaldo, Merentiel por Pizzini, Cerro por Galeano, Ribas por Riaño (CC). 2T: Acevedo, Breintenbruch y Hachen por Loaisa, Rius y Camacho (DyJ). Vella y Ramírez por Argañaraz y Rojas (CC).

Estadio: Alfredo Terrera.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Más Noticias de hoy