Central Córdoba: El equipo entrenó en doble turno

Central Córdoba realizó hoy una nueva jornada con doble turno de entrenamiento en el predio del IOSEP.

Mañana lo hará por la mañana y el sábado tendrá su primera práctica, a puertas cerradas, en el estadio Alfredo Terrera, para completar de esta manera su sexta semana desde el regreso a los trabajos.

El cuerpo técnico dividió hoy varios grupos de trabajo, realizando tareas específicas con defensores, volantes y delanteros, en tanto los jugadores que presentan molestias físicas  y se recuperan de lesiones trabajaron en el gimnasio montado en el predio del IOSEP y en la sala de kinesiología.

Por otra parte, se definió que será el Predio Premium, ubicado en el sur de la ciudad (sobre ruta 9) el que albergará los entrenamientos de la Reserva a  partir de la próxima semana y a las órdenes de Sebastián Scolari.

Los jugadores de reserva serán testeados entre lunes y martes, por lo que una vez que finalicen  los test, todos aquellos que estén en condiciones comenzarán los trabajos

Finalmente, aún no están definidos ni confirmados amistosos para el plantel profesional, más allá de que a intención sea poder jugar algunos partidos previos al comienzo de la Liga Profesional

Más Noticias de hoy