El Gobernador Zamora entregó un camión frigorífico para el matadero municipal

El Gobierno de la Provincia, a través del programa Pro-Carne del Ministerio de la Producción, entregó al Municipio un camión cero kilómetro preparado con furgón térmico y equipo de frío que prestará servicio al matadero frigorífico municipal.

El acto de entrega simbólica de llaves lo encabezó el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y del mismo participó el intendente Jorge Leguizamón.

En ese contexto, el Intendente le expresó al Gobernador su agradecimiento “en nombre de todos los ciudadanos de Pinto. Estamos muy agradecidos por entregarnos este camión frigorífico que va a ser de mucha ayuda para nuestro trabajo”.

La nueva unidad llega como reconocimiento a la tarea que se lleva adelante en el matadero local que luego de gestiones hechas desde el gobierno local cuenta con la correspondiente habilitación del Senasa. Vale destacar que tras estar varios años inhabilitado hoy presta servicio a las carnicerías de Pinto y Malbrán hecho que garantiza la salubridad de la carne que se consume, un menor costo por kilo y a la vez genera movimiento económico en la cadena productiva del sector. Esto también se consiguió con el acompañamiento y buena predisposición de los matarifes.

Más Noticias de hoy