120 Viviendas cortó la racha ganadora de Platense

Platense quedó sin invicto y 120 Viviendas va por el segundo lugar.

Un Platense de paso arrollador en el Anual 2019 de la Liga Añatuyense de Fútbol tropezó con un gran momento futbolístico e institucional de 120 Viviendas. El equipo dirigido por AmilcarCoronel y Cristian Salto derrotó 1 a 0 al «Calamar» y de esa manera le cortó el invicto y dió un gran paso hacía su clasificación a la etapa definitoria del certamen.

El unico gol del partido lo cnvirtió Ariel Paz en el primer tiempo y de esa manera, la juventud y el tezón se impusieron a la experiencia y voracidadgoleadora de Platense.

Con este resultdo -sumado al empate del miercoles entre Defensores de Herrera y Sportivo Dora- el «Calamar» clasificó como primero del grupo con 16 puntos y un partido por jugar. La pelea por el segundo lugar esta entre 120 Viviendas que ahora suma 12 puntos y Sportivo Dora que tiene 11

120 Viviendas quedó mejor parado de cara a la última fecha porque recibirá a Defensores de herrera mintras que Sportivo Dora rcibirá a Platense y se aferrará a la esperanza de que defensores no deje sumar de a tres a 120 Viviendas.

Más Noticias de hoy