Copa América: Por ahora solo confirmaron 5 estadios de Argentina

La próxima semana se realizará una reunión de Consejo de la Conmebol, en la que se oficializarán los estadios escogidos.

Según el documento perteneciente a los pliegos para la licitación de algunos servicios de cara a la competencia de la Copa América 2020, la Conmebol eligió como estadios argentinos al Mario Alberto Kempes de Córdoba (con capacidad para 57.000 espectadores), el Malvinas Argentinas de Mendoza (38.000), el Antonio Vespucio Liberti de River (66.000), el Único de La Plata (43.000) y el Bicentenario de San Juan (25.286), aunque este último debe confirmarse en el futuro.

Según la última resolución de la Conmebol, el estadio de Boca fue descartado como sede de la competición internacional, junto con el Cilindro de Racing y el propuesto por Santiago del Estero.

Igualmente, la próxima semana se realizará una reunión de Consejo de la Conmebol, en la que se oficializarán los estadios escogidos, por lo que no se descarta que el Estadio Único Santiago del Estero pueda ser incluido en la Copa América 2020 a realizarse conjuntamente entre Argentina y Colombia.

Última chance

Por su parte, el reconocido periodista deportivo, Juan Pablo Varsky publicó en su cuenta de Twitter que a confirmar como sedes para los partidos se encuentran los estadios de San Juan del Bicentenario y el Único de Santiago del Estero, el cual concluirá en su ejecución a principios del 2020.

Más Noticias de hoy