Copa Termas de Río Hondo en el Abierto de Palermo

Mañana se realiza la Copa Termas de Río Hondo en el Abierto de Palermo

Este miércoles 27 de noviembre a las 14 hs se disputará la Copa Termas de Río Hondo en el Abierto Argentino de Polo, la cita máxima de este deporte en el que nuestro país es internacionalmente reconocido y que este año, por primera vez, cuenta con un espacio dedicado a la promoción del calendario deportivo internacional santiagueño para 2020.

El stand es coordinado por la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, con la colaboración de la Subsecretaría de Turismo provincial, y mañana recibirá la visita de embajadores y autoridades, así como artistas, deportistas y representantes santiagueños en Buenos Aires.

“El Abierto Argentino de Polo es un evento que congrega a turistas y deportistas de todo el mundo, lo que nos permite posicionar a nuestra ciudad termal y dar a conocer a un segmento de público nuevo la destacada agenda de eventos internacionales en la que trabaja nuestro gobierno provincial para el próximo año”, expresó el secretario Bernardo Abruzzese.

Los equipos Cría Yatay Uphold y La Natividad competirán a partir de las 14 hs., por la Copa Termas de Río Hondo. A quienes les guste este deporte, pueden seguir las actividades a través de las redes sociales de la Casa de Santiago: @casadesantiago en Twitter; @casadesantiagoba en Instagram y www.facebook.com/casadesantiagodelestero.

Más Noticias de hoy